Máster en Ingeniería Industrial (Mondragón-Orona Ideo) – Mondragon Unibertsitatea
Oferta y Demanda de Plazas:
INDICADOR | |
---|---|
Oferta de plazas | 60 |
Matrícula de nuevo ingreso por preinscripción en su primera opción | ---- |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (cast.) | 61 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (eusk.) | 0 |
Vía de acceso a los estudios. Para el caso de máster: | |
• Título universitario español | 60 |
• Título universitario del EEES | 0 |
• Título universitario ajeno al EEES que dé acceso a estudios de 2º o 3er ciclo | 1 |
Nº de personas de procedencia extranjera matriculadas | 2 |
Ocupación de la titulación | 102 |
Preferencia de la titulación | -- |
Nº de estudiantes con beca (mujeres) | 1 |
Nº de estudiantes con beca (hombres) | 7 |
Resultados del Aprendizaje:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de rendimiento | 96 |
Tasa de abandono del estudio | 2 |
Tasa de graduación | 92 |
Tasa de éxito | 97 |
Tasa de evaluación | 99 |
Tasa de eficiencia | 91 |
Movilidad estudiantes enviados (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 15 |
Movilidad estudiantes recibidos (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 3 |
Satisfacción del alumnado | 7,2/10 |
Satisfacción de personas egresadas | 7,6/10 |
Recursos Humanos:
INDICADOR | |
---|---|
Personal docente e investigador (mujeres) | 11 |
Personal docente e investigador (hombres) | 37 |
Personal docente e investigador doctor (mujeres) | 7 |
Personal docente e investigador doctor (hombres) | 22 |
Estabilidad de la plantilla docente | 91.67 |
Número de sexenios del cuerpo docente universitario | 0 |
Número de profesorado con acreditación docente | 16 |
Ratio estudiantes por PDI | 2.31 |
Resultados de Inserción:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de empleo (mujeres) | 90 |
Tasa de empleo (hombres) | 93 |
Tasa de paro (mujeres) | 0 |
Tasa de paro (hombres) | 3 |
% de empleo encajado (mujeres) | 100 |
% de empleo encajado (hombres) | 92 |
Informes de Evaluación de Titulaciones:
- Verificación-Autorización (pdf)
- Modificación (pdf)
- Seguimiento (pdf)
- Renovación de la Acreditación (pdf)
Fuente: UNIBASQ / ANECA