Grado de Psicología (Bilbao) – Universidad de Deusto
Oferta y Demanda de Plazas:
INDICADOR | |
---|---|
Oferta de plazas | 180 |
Matrícula de nuevo ingreso por preinscripción en su primera opción | 189 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (cast) | 129 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (eusk) | 63 |
Vía de acceso a los estudios. Para el caso de grado: | |
• PAU | 180 |
• FP | 3 |
• >25 AÑOS | 0 |
• OTROS | 9 |
Nota mínima de admisión, para el caso de grado | 6.766 |
N º de personas de procedencia extranjera matriculada s | - |
Ocupación de la titulación | 102.78 |
Preferencia de la titulación | 212.78 |
Nº de estudiantes con beca (mujeres) | 140 |
Nº de estudiantes con beca (hombres) | 21 |
Resultados del Aprendizaje:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de rendimiento | 95.85 |
Tasa de abandono del estudio | 11.45 |
Tasa de graduación | 82.81 |
Tasa de éxito | 97.36 |
Tasa de evaluación | 98.45 |
Tasa de eficiencia | 97.28 |
Movilidad estudiantes enviados (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 31 |
Movilidad estudiantes recibidos (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 37 |
Satisfacción del alumnado | 3,02/5 |
Satisfacción de personas egresadas | No disponible |
Recursos Humanos:
INDICADOR | |
---|---|
Personal docente e investigador (mujeres) | 22 |
Personal docente e investigador (hombres) | 44 |
Personal docente e investigador doctor (mujeres) | 14 |
Personal docente e investigador doctor (hombres) | 32 |
Estabilidad de la plantilla docente | 100 |
Número de sexenios del cuerpo docente universitario | 43 |
Número de profesorado con acreditación docente | 26 |
Ratio estudiantes por PDI | 9.45 |
Resultados de Inserción:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de empleo (mujeres) | N.A |
Tasa de empleo (hombres) | N.A |
Tasa de paro (mujeres) | N.A |
Tasa de paro (hombres) | N.A |
% de empleo encajado (mujeres) | N.A |
% de empleo encajado (hombres) | N.A |
N.A= No aplicable |
Informes de Evaluación de Titulaciones:
- Verificación-Autorización (pdf)
- Modificación (pdf)
- Seguimiento (pdf)
- Renovación de la Acreditación (pdf)
Fuente: UNIBASQ / ANECA