Grado de Educación Infantil (Bilbao) – Universidad de Deusto
Oferta y Demanda de Plazas:
INDICADOR | |
---|---|
Oferta de plazas | 75 |
Matrícula de nuevo ingreso por preinscripción en su primera opción | 68 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (cast) | 68 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (eusk) | 68 |
Vía de acceso a los estudios. Para el caso de grado: | |
• PAU | 55 |
• FP | 10 |
• >25 AÑOS | 0 |
• OTROS | 3 |
Nota mínima de admisión, para el caso de grado | 6.039 |
N º de personas de procedencia extranjera matriculada s | - |
Ocupación de la titulación | 84 |
Preferencia de la titulación | 178.67 |
Nº de estudiantes con beca (mujeres) | 73 |
Nº de estudiantes con beca (hombres) | 4 |
Resultados del Aprendizaje:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de rendimiento | 91.51 |
Tasa de abandono del estudio | 8.7 |
Tasa de graduación | 92.59 |
Tasa de éxito | 92.42 |
Tasa de evaluación | 99.02 |
Tasa de eficiencia | 97.36 |
Movilidad estudiantes enviados (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 8 |
Movilidad estudiantes recibidos (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 0 |
Satisfacción del alumnado | 3,76/5 |
Satisfacción de personas egresadas | No disponible |
Recursos Humanos:
INDICADOR | |
---|---|
Personal docente e investigador (mujeres) | 14 |
Personal docente e investigador (hombres) | 6 |
Personal docente e investigador doctor (mujeres) | 4 |
Personal docente e investigador doctor (hombres) | 3 |
Estabilidad de la plantilla docente | 17 |
Número de sexenios del cuerpo docente universitario | N.A |
Número de profesorado con acreditación docente | 2 |
Ratio estudiantes por PDI | 11.4 |
N.A= No aplicable |
Resultados de Inserción:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de empleo (mujeres) | No disponible |
Tasa de empleo (hombres) | No disponible |
Tasa de paro (mujeres) | No disponible |
Tasa de paro (hombres) | No disponible |
% de empleo encajado (mujeres) | No disponible |
% de empleo encajado (hombres) | No disponible |
Informes de Evaluación de Titulaciones:
- Verificación-Autorización (pdf)
- Modificación (pdf)
- Seguimiento (pdf)
- Renovación de la Acreditación (pdf)
Fuente: UNIBASQ / ANECA