Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales (Bilbao) – Universidad de Deusto
Oferta y Demanda de Plazas:
INDICADOR | |
---|---|
Oferta de plazas | 120 |
Matrícula de nuevo ingreso por preinscripción en su primera opción | 35 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (cast) | 41 |
Matrícula de nuevo ingreso en primer curso (eusk) | 0 |
Vía de acceso a los estudios. Para el caso de grado: | |
• PAU | 36 |
• FP | 0 |
• >25 AÑOS | 0 |
• OTROS | 5 |
Nota mínima de admisión, para el caso de grado | 6.48 |
N º de personas de procedencia extranjera matriculada s | - |
Ocupación de la titulación | 55 |
Preferencia de la titulación | 0 |
Nº de estudiantes con beca (mujeres) | 0 |
Nº de estudiantes con beca (hombres) | 1 |
Resultados del Aprendizaje:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de rendimiento | 63.92 |
Tasa de abandono del estudio | N.A |
Tasa de graduación | N.A |
Tasa de éxito | 70.06 |
Tasa de evaluación | 91.24 |
Tasa de eficiencia | N.A |
Movilidad estudiantes enviados (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 0 |
Movilidad estudiantes recibidos (SICUE-SENECA, ERASMUS, OTROS PROGRAMAS) | 11 |
Satisfacción del alumnado | 3,50/5 |
Satisfacción de personas egresadas | N.A |
Recursos Humanos:
INDICADOR | |
---|---|
Personal docente e investigador (mujeres) | 1 |
Personal docente e investigador (hombres) | 3 |
Personal docente e investigador doctor (mujeres) | 6 |
Personal docente e investigador doctor (hombres) | 9 |
Estabilidad de la plantilla docente | 79 |
Número de sexenios del cuerpo docente universitario | 4 |
Número de profesorado con acreditación docente | 16 |
Ratio estudiantes por PDI | 3.58 |
Resultados de Inserción:
INDICADOR | |
---|---|
Tasa de empleo (mujeres) | N.A |
Tasa de empleo (hombres) | N.A |
Tasa de paro (mujeres) | N.A |
Tasa de paro (hombres) | N.A |
% de empleo encajado (mujeres) | N.A |
% de empleo encajado (hombres) | N.A |
Informes de Evaluación de Titulaciones:
- Verificación-Autorización (pdf)
- Modificación (pdf)
- Seguimiento (pdf)
- Renovación de la Acreditación (pdf)
Fuente: UNIBASQ / ANECA